.

.

5 años de Gigantillas

El pasado 20 de marzo el Ilmo. Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna junto con la concejala de Concejala de Barrios Carmen Ruiz nos hizo entrega de las llaves de nuestro nuevo local ubicado en la Calle Ruiz de Alda 11bis (Antigua biblioteca Gutierrez Solana, compartiendo algunos espacios con la Asociación de Vecinos Miralpuerto ). Esto ocurre coincidiendo con el quinto aniversario de la asociación inaugurada el 25 de marzo de 2009. Desde entonces venimos trabajando para dar a conocer y mostrar a los ciudadanos de Santander esta bonita tradición por años olvidada en nuestra ciudad.


 
 Carmen Ruiz, Roberto, Iñigo de la Serna, Oscar y Cesar

Para celebrar este aniversario y estrenar el local como es debido, el sábado 29 de marzo algunos componentes de la asociación nos reunimos para intercambiar impresiones y hacer un hermoso día de hermandad.


Ya estamos trasladando al local toda la información y material que hasta ahora andaba disperso por los distintos domicilios de los miembros de gigantillas y en breve comenzaremos distintos cursos de baile tradicional, traje regional y otras actividades que ya iremos planteando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario