.

.

26/06/11 IV Concentración de Gigantes y Cabezudos. Aguilar de Campoo

El 26 de Junio toda la asociación Gigantes y Cabezudos de Santander desfiló en la IV Concentración de Gigantes y Cabezudos de Aguilar de Campoo,una apuesta del técnico de cultura del Aguilar, Jorge Sanz, que cada año mejora y empieza a consolidarse.



Este año desfilaron Gigantes de Aguilar de Campoo, Aranda de Duero y Cervera de Pisuerga acompañados por Charanguilar y Torrelavega y Santander, saliendo del ferial se realizó pasacalles hasta la Plaza España. Dejando momento bonitos como el baile en el puente y el desfile con los Gigantes con el castillo de telón de fondo.



Al llegar a la Plaza fué el momento de hacer una pequeña exhibición de cada Comparsa y Agrupación, realizando cada grupo participante sus bailes bajo un sol de justicia y con la atenta mirada de los espectadores a cubierto desde los soportales.



El evento concluyó con una comida de hermandad para compartir experiencias y poder disfrutar junto a otras personas que comparten nuestra pasión.



Desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Aguilar por invitarnos a la concentración, a Santiago Bustillo por su buena organización del evento, a los hermanos Ortiz por acompañarnos con su música y a todas las personas que nos siguieron durante este día.


Fotografías: J.L.Sardina (El diario Montañes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario